26 de marzo de 2012

OMEXPO + Expo Ecommerce España 2012

Vuelvo a la carga, después de viajar la semana pasada a Madrid para asistir a la Expo de Ecommerce 2012 junto con OmExpo, cita ya ineludible en mi agenda para los próximos años, y que nadie relacionado con el sector e-commerce debería perderse.


Ha sido un placer asistir a los seminarios y ponencias que gurús del medio han ofrecido gratuitamente ¡gracias!, así como hacer contactos con las marcas más innovadoras del comercio electrónico. 

Queda reflejado en esta feria el interés y crecimiento que el comercio electrónico está experimentando en España en los últimos años, un 23% en 2011.

Y es que en España nos hemos embarcado en el mercado electrónico más tarde que muchos paises como Francia, Inglaterra o Alemania que nos llevan una gran ventaja, por lo que aún queda muchos nichos sin explotar y aún hay sitio para emprendedores con buenas ideas que creen un valor añadido a lo ya existente.

El marketing online está irrumpiendo con fuerza en las grandes empresas, pero muchas medianas y pequeñas empresas aún no han explotado todo su potencial.

A medida que las empresas tomen conciencia de lo importante que es la inversión en marketing online, la mejor herramienta para una comunicación más directa con el cliente, crecerá exponencialmente su negocio. Es muy importante elegir bien la empresa, ya que pasará a ser una extensión de tu equipo.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario