16 de marzo de 2012

¿Qué encontrarás en este blog?



Hoy en día una página web no es un simple escaparate abierto las 24 horas sino una parte importante del negocio e incluso el negocio en sí mismo.

Ya no vale con realizar una página web que quede bien visualmente, sino que además su estructura debe estar realizada de tal forma que obtengamos de ella un alto rendimiento. Para ello debemos tener en cuenta la usabilidad de la web, la accesibilidad y la compatibilidad con los navegadores entre otros muchos puntos que iremos viendo. Y por supuesto, debe estar optimizada para ser encontrada por los buscadores.


El fin de una página web es ser encontrada por el público objetivo al que se dirige, por lo que se deben establecer estrategias de marketing para conseguir tráfico de calidad a la página, ya sea con el posicionamiento natural en buscadores o con campañas publicitaria y tener en cuenta la fidelización de los clientes a través de las redes sociales y el e-mail marketing.

Deberemos tener herramientas para medir los resultados que se van consiguiendo y saber analizar los datos obtenidos.

Personalmente opino que no hay nada mejor que vivir una mala experiencia como me ocurrió a mí  para espabilar y formarte como es debido antes de lanzarte a un negocio online del que nada sabes.

Desde mi blog, pretendo ayudar a personas, que como yo, en su día estaban perdidas y no sabían que debían hacer para conseguir más visitas a su página y hacer de su negocio todo un éxito.

Espero que os ayude


No hay comentarios:

Publicar un comentario